Boats4u Yacht Rental

Claro como el agua del mar

Hacemos todo por tu diversión y descanso

Políticas de reserva

OFERTAS, PRECIOS Y RESERVAS
Los precios exhibidos dentro del PORTAL no incluyen impuestos nacionales o locales a los que pueda haber lugar, El Cobro del IVA se realizará solo a las personas residentes en Colombia, los extranjeros son exentos de IVA por el decreto 297 del ministerio de comercio, industria y turismo. Los precios podrán variar de acuerdo a la temporada en que se realice la reserva. LA SOCIEDAD se reserva el derecho a editar, limitar y suprimir los planes y naves ofrecidas a través del portal, así como también contará con la potestad de ofrecer o no los planes y servicios complementarios exhibidos dentro de este.

El portal ofrece a los usuarios la capacidad de efectuar una “solicitud de reserva” la cual una vez sea recibida será verificada y estudiada por LA SOCIEDAD. Las solicitudes de reservas realizadas por los usuarios estarán sujetas a la disponibilidad de las naves y planes solicitados por estos. Así mismo, LA SOCIEDAD se reserva el derecho de aceptar o cancelar las reservas y solicitudes de reservas realizadas por los usuarios. En caso de se efectúe la cancelación de la reserva ya sea por parte de LA SOCIEDAD o DEL USUARIO, y de haber efectuado este último cualquier tipo de pago a favor de LA SOCIEDAD con motivo de las reservas anteriormente mencionadas, los usuarios deberán solicitar el rembolso de dichas sumas de acuerdo a las instrucciones enunciadas en la sección titulada “POLÍTICA DE REMBOLSOS Y DERECHO DE RETRACTO”. Dichas devoluciones se realizarán de acuerdo a las instrucciones y condiciones allí descritas.

Una vez aprobada y confirmada la reserva por parte de LA SOCIEDAD, el usuario deberá seguir y cumplir las instrucciones de pago recibidas con el fin de mantener su reserva para la fecha solicitada.

El usuario entiende y acepta que LA SOCIEDAD contará con la facultad de remplazar la nave reservada siempre y cuando su remplazo cuente con características similares a la inicialmente reservada.

MEDIOS DE PAGO
Los pagos realizados de conformidad con estos Términos y Condiciones, serán realizados a través de los medios de pago disponibles en el PORTAL. La confirmación de las transacciones a través del PORTAL está sujeta a la autorización de los sistemas de tarjetas de crédito, débito o los sistemas de transferencia bancaria en línea disponibles en el sitio.

El USUARIO reconoce y acepta que EL PORTAL no controla de ninguna forma las páginas en las que se realizan las transacciones a través de tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaría en línea. En consecuencia, en ningún caso EL PORTAL será responsable por el manejo de la información que EL USUARIO deba suministrar a las entidades bancarias con ocasión de la realización de dichas transacciones. Lo anterior, habida cuenta que el manejo de la transmisión y archivo de la información mencionada es responsabilidad exclusiva de las entidades bancarias y financieras a las que se encuentra afiliado el titular o usuario de la tarjeta.

Así mismo resulta importante resaltar que EL PORTAL no será responsable por el funcionamiento eficiente y seguro de los portales o plataformas de pago utilizadas para llevar a cabo las transacciones de pago de los productos y servicios ofrecidos por EL PORTAL. Teniendo en cuenta lo anterior, EL USUARIO reconoce que todas las plataformas de pago son externas por lo cual exime de toda responsabilidad al PORTAL y a la SOCIEDAD en todo lo relacionados a las transacciones y demás servicios o funciones que se lleven a cabo en estas. EL USUARIO mantendrá indemne al PORTAL y a la SOCIEDAD con respecto de cualquier acción, reclamo o controversia que pueda surgir entre EL USUARIO y los portales de pago en línea o similares

CANCELACIONES
LA SOCIEDAD y quienes funjan como sus representantes o agentes podrán cancelar las reservas realizadas por los usuarios por las siguientes razones:
  • Por el no pago de la tarifa de reserva de acuerdo a las instrucciones recibidas por el usuario.
  • Por caso fortuito o fuerza mayor
  • Por condiciones climáticas adversas que pongan en peligro la integridad de la nave y su tripulación.
  • Por cualquier razón que comprometa la seguridad del trayecto programado según considere LA SOCIEDAD, el capitán o su tripulación.
  • Por mal comportamiento que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros y tripulantes.
Los Usuarios también podrán cancelar el servicio y podrán solicitar el reembolso de las sumas depositadas de acuerdo a las instrucciones enunciadas en la sección titulada “POLÍTICA DE REMBOLSOS Y DERECHO DE RETRACTO”.

POLÍTICA DE REMBOLSOS Y DERECHO DE RETRACTO
EL PORTAL, ofrece a sus USUARIOS la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros cinco (5) días hábiles después de haber efectuado el pago correspondiente a la reserva de los servicios ofrecidos por EL PORTAL.

Dicho derecho de retractos deberá ser notificado al siguiente correo electrónico info@boats4u.co o a la dirección Calle Gastelbondo Local11 B, Conjunto residencial Santo Domingo, en la ciudad de Cartagena, Colombia, teléfonos +573044594905 o +5756602767 o por cualquier medio que ofrezca EL PORTAL.

Si la reserva del producto o servicio solicitado fue cancelada con efectivo o a través de transferencia o depósito bancario, LA SOCIEDAD tendrá hasta 30 días calendario contados a partir de la recepción de dicho solicitud de retracto para efectuar el reembolso de las sumas depositadas por el usuario.

Si la reserva del producto o servicio solicitado fue cancelada por medio de tarjeta de crédito, se hará la reversión de la transacción realizada y se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada. Dicho proceso puede durar hasta en 30 días hábiles después de que EL PORTAL acepte dicho retracto. Los tiempos de reversión en estos casos dependerán directamente de la entidad bancaria a la cual se encuentre vinculado el usuario.

Politica de cancelación y reprogramación:
  • Cancelación:
    • Un mes antes de la salida: Reembolso del 100% menos los recargos generados por la transacción.
    • Una semana antes de la salida : Reembolso del 80% menos los recargos generados por la transacción.
    • Menos de una semana antes de la salida: 70% menos los recargos generados por la transacción.
    • El día antes de la salida: 50% menos los recargos generados por la transacción.
    • El día de la salida: No se realizará ningún reembolso.
  • Reprogramación:
    • Una semana antes de la salida: No hay cargos adicionales por el cambio, pero está sujeto a disponibilidad.
    • Tres días antes de la salida: No hay cargos adicionales por el cambio, pero está sujeto a disponibilidad.
    • El día antes de la salida: Se puede realizar cambios pero están sujetos a disponibilidad, hay una penalidad del 5% por el cambio.
    • El día de la salida: Se puede realizar cambios pero están sujetos a disponibilidad, hay una penalidad 10% por el cambio.
Reembolsos.
En caso de presentarse alguna de las siguientes situaciones se realizara un reembolso de la reserva pero no de los gastos administrativos generados por el pago.
  • Cancelación del viaje por restricción de la dimar para salir de la bahía de Cartagena.
  • Cancelación del viaje por problemas técnicos de la embarcación que impidan realizar el viaje.
  • Cancelación del viaje por un clima extremo que pueda poner en peligro la seguridad de los pasajeros.
  • Problemas mecánicos de la embarcación durante el viaje que afecten más del 30% del tiempo programado del viaje.
  • En caso de muerte del contratante principal o alguno de los pasajeros.
  • Cancelación del viaje por que la embarcación no cumple con los requisitos básicos de seguridad y calidad.

Trabajo
Estamos buscando personal telantóso y entusiasta que nos ayude a crecer sosteniblemente y nos acompañe en la diversión de Boats4U. Cliquea en "Trabajo" y encuentra nustras vacantes.
Trabajo

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!