Boats4u Yacht Rental

Claro como el agua del mar

Seguridad primero, segundo, tercero...

Seguros

Exención de Responsabilidad.
El arrendatario declara ser mayor de edad y poseer salud mental y física para desarrollar las actividades deportivas y recreativas ofrecidas por Turismo Barlovento SAS propietaria de Boats4u. También declara ser consciente de la actividad que se va a realizar, por lo cual es consciente de los riesgos y de las responsabilidades que se incurren en esta actividad. Por lo tanto el arrendatario exonera a Turismo Barlovento SAS a su representante legal y los propietarios de los botes ofrecidos en el portal de boats4u de cualquier responsabilidad moral o legal por eventuales daños o perjuicios que puedan generarse por esta actividad y asume todos los riesgos en su participación voluntaria en esta actividad. Con la presente constancia renuncia a cualquier reclamación o demanda legal contra Turismo Barlovento SAS propietaria de la marca Boats4u, a su representante legal y los propietarios de los botes ofrecidos en el portal por cualquier riesgo incurrido en las actividades desarrolladas durante el tour a las Islas del Rosario y cualquier actividad que se desarrolle en el día o en la noche.

Al aceptar los términos y condiciones declara ser responsable por cualquier daño causado a los equipos o la embarcación. Este documento tiene valides en todo los aspectos legales a una letra de cambio. Al aceptar los términos y condiciones declaro ser el acudiente de la persona menor de edad a mi cargo haciéndome responsable de los resultados o actividades realizadas durante el tour a las islas del rosario y demás actividades que se realicen. Renuncio a cualquier reclamación o demanda legal sobre cualquier perjuicio ocurrido a la persona que este como pasajero de la embarcación este documento como acudiente y apoderado.

El consumo de bebidas alcohólicas sólo es permitido para personas mayores de 18 años, el consumo de alcohol se debe realizar de forma responsable. Boats4u y Turismo Barlovento SAS y los propietarios de la embarcación no son responsables por algún accidente que se presente a causa del consumo irresponsable de bebidas embriagantes. El consumo de drogas o transporte de las mismas está terminantemente prohibido y en caso de que la tripulación detecte consumo de drogas ilícitas se comunicará a las autoridades pertinentes.

Póliza de accidentes personales.
Turismo Barlovento SAS cuenta con una póliza colectiva de accidentes personales que cubre a los pasajeros de los botes listados en el portal de boats4u www.boats4u.co, con la póliza se busca brindar a nuestros clientes seguridad y respaldo.

Cobertura.

COBERTURAS VALOR ASEGURADO
Muerte accidental $30.000.000 COP
Homicidio o terrorismo $30.000.000 COP
Invalidez accidental $30.000.000 COP
Desmebración accidental $30.000.000 COP
Auxilio funerario por muerte accidental $2.000.000 COP
Reembolso gastos médicos accidente $1.000.000 COP

Poliza Pandi y Seguro de casco
Todos los botes listados en el portal www.boats4u.co cuentan con la poliza PANDI y el seguro de casco y embarcación.

Trabajo
Estamos buscando personal telantóso y entusiasta que nos ayude a crecer sosteniblemente y nos acompañe en la diversión de Boats4U. Cliquea en "Trabajo" y encuentra nustras vacantes.
Trabajo

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Entre los deportes acuáticos más novedosos y populares de los últimos años, se encuentra el wakeboarding, una actividad que traslada toda la diversión de deportes similares como el...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!