Boats4u Yacht Rental

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Dónde pescar en Cartagena
Los mejores lugares para pescar en Cartagena
Sep 29, 2017
Uno de los planes más deseados por muchos turistas es el de alquilar lanchas en Cartagena para la pesca deportiva y, pues bien, la ciudad amurallada es el lugar perfecto para realizarlo, y como en Boats4U queremos que tus vacaciones en Cartagena sean las mejores. Por eso, en este artículo encontrarás una descripción muy general de los lugares en los que puedes practicar este deporte, tomarte muchas fotos y mostrarle a tus amigos lo bien que la pasaste, tal vez ellos también se animen a visitar la costa Caribe de Colombia.

Deberíamos empezar por decir que Cartagena es una ciudad de pescadores, los habitantes de Isla Tierra Bomba y La Boquilla, por ejemplo, dedican su vida y su comercio a la pesca, pero no es en estos lugares en los que los turistas pueden dedicar un par de horas al tour y paseo de pesca deportiva en Cartagena, sino en zonas destinadas para tal fin.

¡Alquilar lanchas en Cartagena e irnos de pesca!

La ciudad amurallada cuenta con tres lugares en los que los turistas disfrutan de la pesca deportiva, estos son:

  • Playa de Punta Canoa: un lugar muy sereno que anualmente recibe cientos de turistas dispuestos a sacar unos cuantos peces del mar.
  • La Tenaza: Sus habitantes se dedican a la pesca, por eso es un excelente lugar para que los turistas practiquen la pesca deportiva de la mano de expertos en el área.
  • Zona Insular: Esta zona cuenta con un buen número de islas destinadas al turismo, la diversión y la pesca deportiva.

Es importante decir que no todas las temporadas del año son buenas para alquilar lanchas en Cartagena e irse de pesca. Por ejemplo, si planeas realizar tu viaje para el segundo semestre del año, lo ideal sería que alquilarás tu lancha en Cartagena para las horas de la noche, ya que el ciclo marino tiene un cambio y los peces salen en horas nocturnas, pescar de día será una pérdida de tiempo.

Así mismo, las fases lunares influyen sobre el mar y los peces siempre son más activos en luna llena y luna nueva, de tal manera que antes de alquilar tu lancha en Cartagena para la pesca, sería bueno que consultaras un calendario lunar.

Por otro lado, durante el primer semestre, los meses de febrero y abril se consideran meses malos para alquilar tu lancha en Cartagena e irte de pesca.

En Boats4U tenemos un plan que incluye 7 horas de pesca con tus amigos o familiares, para que pases las mejores vacaciones de toda tu vida ¿Quieres saber cómo obtenerlo? Pásate por nuestra sección de Pesca y Diversión, haz tu reserva, alquila tu lancha en Cartagena con nosotros y prepárate para tu primera aventura de pesca por el mar caribe.

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!