Boats4u Yacht Rental

Cosas para Hacer en Cartagena

Descubre con Boats4U las mejores cosas para hacer en Cartagena
Un bote Bravo 410 en Cartagena para visitar las islas del rosario.
Las mejores experiencias en cartagena
Jul 27, 2016
En nuestros botes siempre tendrás las mejores experiencia, uno de los botes más apetecidos por nuestros navegantes es el Bravo 410.

En este bote caben hasta 18 personas por lo cual es perfecto para excursiones de familias grandes o una despedida de soltera, o la celebración de un ¡cumpleaños!

Este es un bote deportivo, su diseño del casco ofrece una navegación rápida, suave y segura, haciéndolo ideal para grupos a los que les gusta de la velocidad y la comodidad.

Al tener dos zonas sociales en proa y popa, lo hace perfecto para las celebraciones, adicionalmente cuenta con una amplia zona para bronceo, múltiples compartimientos y baño en consola, lo que lo hace muy cómodo.

Nuestros botes y yates en Cartagena cuentan con la mejor seguridad, limpieza y comodidad para hacer de tu viaje una gran experiencia.

Si quieres una aventura nueva, en nuestro bravo 410 lo puedes lograr, reservarlo aquí

Noticias y cosas qué hacer

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia, por lo que, su riqueza histórica, cultural y natural es inimaginable. Con su cálido clima, hermosas playas y gente amigable, es el...
leer más
Islas del Rosario es un conjunto de islas a menos de una hora de distancia desde Cartagena, que se han consolidado como un destino imperdible para los turistas que además de visita...
leer más
Si viajas a Cartagena, no puedes dejar de hacer un recorrido por las Islas del Rosario para explorar la belleza natural y también para practicar deportes acuáticos. Estas islas son...
leer más
Mintic Colombia
Escríbenos por Whatsapp
Regístrate!
Regístrate con Facebook
Email
Continuando, estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y los Términos y Condiciones.
Nos alegra verte de nuevo!