Cartagena es un destino mágico por donde se le vea. Sus calles, su gente, el valor histórico que representa no sólo para Colombia sino para toda Latinoamérica, y por supuesto, sus hermosas playas, son factores que han hecho que ésta en definitiva sea una ciudad que no puedes visitar solo una vez en la vida.
La Heroica no sólo se compone por las playas de Bocagrande, el Laguito o Morros. Alrededor de la ciudad, podrás encontrar islas de ensueño a las que podrás acceder por lanchas desde Cartagena y disfrutar de los múltiples planes que podrás encontrar en cada una:
- Isla Cholón
Esta hermosa isla está dentro de la reserva natural del Parque Nacional Natural Corales del Rosario te permite hacer buceo o snorkel, “rodar” por sus olas en motos acuáticas, tener un momento de relax, explorar la barrera de coral y… ¡Tener la mejor fiesta en bote de Cartagena.
- Tierra Bomba y Fuerte San Bernardo de Bocachica
Tierra Bomba es una de las islas más cercanas a la ciudad y tal vez la más visitada. Allí podrás disfrutar también de atracciones acuáticas y rumba nocturna, sin embargo, aquí tendrás como plus la oportunidad de conocer el histórico Fuerte San Bernardo de Bocachica que es bastante recomendado por sus visitantes.
- Playa Blanca
La popular “Playa Blanca” ha ganado su nombre gracias a la pureza de sus aguas y a la claridad de su arena. Es completamente paradisiaca y te permite también practicar el esnórquel, el buceo y el careteo. También podrás caminar a al orilla del mar y dar un relajante recorrido por las cuevas, que quedan cerca de allí.
- Isla Grande y Playa Azul
Por último pero no menos importantes se encuentran Isla Grande y Playa Azul, dos paraísos completamente relajantes que permitirán que te conectes con la naturaleza de forma excepcional. La tranquilidad que se vive en isla grande es especial para quienes desean ir a la playa sin tanto turista o vendedores ambulantes.
Y tú, ¿Ya conoces todas las bellas islas de Cartagena? Aprovecha y arma tu plan, visita nuestra sección
Lanchas en Cartagena y no aplaces más las vacaciones de tus sueños.