Política de cancelación, reprogramación y reembolso:
Cancelación:
-Un mes antes de la salida: Reembolso del 90% del depósito realizado.
-Dos semanas antes de la salida : Reembolso del 80% del depósito realizado.
-Una semana antes de la salida: Reembolso del 70% del depósito realizado.
-72 horas antes de la salida: Reembolso del 50% del depósito realizado.
-48 antes de la salida: No se realizará ningún reembolso.
Re-programación:
-Dos semanas antes de la salida: No hay cargos adicionales por el cambio, pero está sujeto a disponibilidad.
-Siete días antes de la salida: No hay cargos adicionales por el cambio, pero está sujeto a disponibilidad.
– 72 horas antes de la salida: Se puede realizar cambios pero están sujetos a disponibilidad, puede aplicar una penalidad del 10% por el cambio.
-48 horas antes salida: Se puede realizar cambios pero están sujetos a disponibilidad, puede aplicar una penalidad del 20% por el cambio.
Reembolsos:
En caso de presentarse alguna de las siguientes situaciones se realizará un reembolso del total de la reserva excepto de los gastos administrativos:
– Cancelación del viaje por restricción de la Dimar en la navegación.
– Cancelación del viaje por un clima extremo que pueda poner en peligro la seguridad de los pasajeros.